cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Porque cartuchos tan caros?

Hola,

A través de este mensaje en este Foro les quiero manifestar mi descontento con la política de precios que tienen con los cartuchos originales en Argentina. Considero un abuso para con los usuarios los niveles de costo elevedo de sus cartuchos de tinta.

Me alarmo con sus precios de tintas originales en el mercado argentino.

Es una pena que nos tengan a merced de costos altos, ya que son concientes de nuestra necesidad de consumo, y aún así nos castigan con estos costos sabiendo que necesitamos las tintas.

Toda una política abusiva que no hace otra cosa que bajar nuestra estima por la conducta de la compañia, y obviamente buscar caminos alterativos, de insumos y de impresoras, una verdaera pena.

Cordiales saludos.

Adrián Rementería 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Porque cartuchos tan caros?

Hola,

Entiendo que para escribir quejas, reclamaciones, puedes ponerte en contacto con HP de tu pais.

Con esto no te quito razón, pero dejar este tipo de mensages en un foro no resuelve nada.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación