cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 17
16.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Buen dia

 

Tengo el Plotter Hp Designjet 500 lo deje de usar casi como medio año, porque estaba dañada la banda que hace gira el carro de los cabezales. Se le instalo la banda cuando se encendio hiso su reccorrido (el carrito de los cabezales) normal y marco que estaba listo. Cuando mande a imprimir una hoja de prueba, me marco que el cabezal azul estaba dañado, saque el cabezal lo limpie con un cotonete o hisopo lo volvi a instalar y empezo a realizar la alineacion de cabezales.

Despues de esto se cancelo la comprobacion y me marco que ahora es el cabezal negro, hice lo mismo lo saque lo limpie y lo volvi a instalar pero me volvio a marcar el mismo error. Compre el cabezal lo inserte y me mando el mismo error.

 

De antemano muchas gracias espero me puedan asesorar de cual podria ser la falla.

 

Nota : Le inserte tambien un cabezal de otro plotter(del mismo modelo) que funciona bien y me lo marco como dañado. 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola LSCA,

 

El error 61:04 es un error de firmware.

 

Te dejo el enlace donde aparecen las instrucciones para intentar actualizarlo de forma correcta:

 

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/setupInstallDisplay/?sp4ts.oid=2...

 

Si después sigue el mismo error, tendrías que contactar con el Servicio Técnico Oficial de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola LSCA,

 

Si has probado con un cabezal negro nuevo y te lo rechaza...

Y además has probado con otro cabezal negro que sí está funcionando en otra impresora....

...Todo indica que lo que está fallando son los contactos del cabezal negro en la impresora.

Insiste en su limpieza, pero sigue estas instrucciones (en inglés):

 

Printhead error message

  1. Replace the printhead that has failed.

  2. If the error message continues to appear, highlight the ink system menu (icon of ink drops) and press Enter .

  3. Select replace printheads and press Enter .

  4. When the printhead carriage becomes accessible, unplug the power cable from the printer.

  5. Remove all the printheads.

  6. Clean the electrical contacts inside the carriage assembly and the electrical contacts of the printhead.
    NOTE: Use a lint-free cloth (i.e. coffee filter) lightly dampened with water to clean the electrical contacts on the printhead and the carriage assembly.
    CAUTION: Do not wipe the actual nozzle plate on the printheads as doing so can cause damage to the printhead.
  7. Allow the electrical contacts to dry, then re-install all printheads back into the carriage assembly.

  8. When installed, close the top cover and plug the power cable back into the printer.

  9. If the error message continues to appear after cleaning the carriage assembly and the printhead, replace the printhead again.

  10. If the message still appears, contact HP support.

     

    Espero que así lo puedas resolver.

    Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola, tengo el mismo Plotter, compre nuevo cabezal negro, sin embargo en mi caso el cabezal negro siempre se tapa y no imprime correctamente el negro, realice muchas pruebas y dedisco que es la tinta negra, la cual la compre de HP, nunca usamos imitaciones, pero, estas tintas tiene fecha de expirazion, los demas colores y cabezales no tiene problemas, solo es con la tinta negra, cabezal que le ponga es el mismo problema, al 2do dia se trancan los inyectores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola ljcatacora,

 

Es relativamente normal que el cabezal negro se pueda obstruir/ensuciar con más frecuencia puesto que, primero es el cabezal que más se usa y, segundo, la tinta negra es más densa que la de colores, la composición es distinta.

 

La solución sería realizar una limpieza de cabezales, que supongo que ya habrás realizado.

 

En cualquier caso, también podría ser que necesitases cambiar ya la estación de servicio porque esté muy sucia. Revísala e intenta limpiarla en la medida de lo que puedas.

Revisa también el "Spiton", que está justo al otro extremo de la máquina. Puede que también esté muy sucio.

 

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Buen dia

 

Pues ya hice lo que me recomienda pero sigue marcando cabezal negro dañado, ya limpie el sistema de inyeccion de tintas (mangueras), ya actualice el firmware me marcaba  error 61:04, estoy pensando talvez que sea la tinta o el carrito de los cabezales, espero me pueda asesorar con otra propuesta.

 

De antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola yo tengo elmismo problema. Ya he comprado varios cabezales hp nº 88 y el color negro no imprime. Además de que me cuesta mucho encontrar los cabezales, pues dicen no hay en existencia. ME PREGUNTO SI NO SERÁ UN ERROR DE FABRICACIÓN, pues tengo dos impresoras del mismo modelo y en las dos me pasa. Estoy a punto de tirar las impresoras.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

ya lo podia poner en castellano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Plotter designjet 500 hp: Tengo un problema cambie la banda que mueve el carro de impresión y no tengo el manual para configurar el reinicio ya que me envía un error de atasco de papel, pudiera alguien ayudarme, les agradecería de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

 Hola CruzSaucedo,

 

Te dejo el enlace del manual de servicio del plotter:

 

http://www.hpdesignjet500.org/DJ_500_Service_Manual.pdf

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plotter Hp Designjet 500 marca cabezal dañado

Hola LSCA,

 

El error 61:04 es un error de firmware.

 

Te dejo el enlace donde aparecen las instrucciones para intentar actualizarlo de forma correcta:

 

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/setupInstallDisplay/?sp4ts.oid=2...

 

Si después sigue el mismo error, tendrías que contactar con el Servicio Técnico Oficial de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación