-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Plotter Designjet 800
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Plotter Designjet 800
el 06-03-2022 07:27 AM
Estoy tratando de instalar mi Plotter Desingjet 800 en el equipo que acabamos de adquirir con Windows 10 Pro de 64 Bits pero el sistema no me reconoce el Plotter, me aparece en el administrador de dispositivos pero me dice que está fuera de línea , de hecho selecciono la impresora y intento imprimir la página de prueba y me dice que el sistema no encontró la opción entorno especificada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Plotter Designjet 800
el 06-03-2022 01:39 PM
Hola @Pancho8 .
Compruebe el estado de la impresora de la siguiente manera:
- En el teclado, presione la tecla de Windows y las tecla R simultáneamente.
- Escriba control, y luego pulse Enter. Se abre la ventana Panel de control.
- En el Panel de control, en Hardware y sonido.
- Haga clic en Ver dispositivos e impresoras. Se abre la ventana Dispositivos e impresoras.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su impresora HP DesignJet serie 800
y, a continuación, haga clic en Ver lo que se está imprimiendo actuales. - Haga clic en Impresora y, a continuación, desactive la opción Pausar la impresión y desactive la opción Usar impresora sin conexión.
- Intente imprimir de nuevo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Plotter Designjet 800
el 07-03-2022 04:55 AM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad