cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
90
Reportar Mensaje

Resuelto!

Plan gratuito de 6 meses en Instant Ink

Deskjet 3700

Hola, he cargado otro plan al registrarme en Instant Ink y no tengo opción a los 6 meses gratis, se puede reclamar? 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Lloparda !

Con gusto te puedo ayudar.

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, abrí un caso con HP hace 3 días a ver si se podía modificar pero no me han dicho nada todavía. Gracias. No sé si alguien ha tenido el mismo caso. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación