cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
129
Reportar Mensaje

Petición de cartuchos de SETUP tras resetear

HP Officejet Pro 8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con la multifuncional HP Officejet pro 8610, esta impresora me la regalaron y me dijeron que no tiene uso practicamente, el problema es que la resetearon porque al encenderla me enconte con la novedad que me pide los  cartuchos que vinieron con la impresora , los cuales no los tengo y no consigo aqui en argentina, necesito si me puden guiar con algun instructivo o algo para solucionar este inconveniente ya que estuve leyendo que por mas que compre cartruchos nuevos no me funcionarian .... Desde ya agradecere su ayuda y su tiempo, saludos cordiales

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,061 11,349
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @CLR07 .

Utilice cartuchos de repuesto normales para sustituir los cartuchos de tinta SETUP agotados. Compre y utilice los números de cartucho de tinta adecuados para su modelo de impresora.
Compre cartuchos de repuesto y otros consumibles en la Tienda HP o en tiendas locales.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Gold Master gracias por responder, entiendo tu propuesta de comprar cartuchos nuevos pero el inconveniente es si no llega a funcionar ?? aqui en Argentina un juego completo de cartuchos sale alrededor de $5300  algo asi como 110 dolares los cuales me parece un pena malgastarlos si la impresora luego no llega a funcionar, es por eso que pregutntaba si hay alguna otra forma de pasar este paso del setup, desde ya muchas gracias por tu respuestas. Quedo a la espera de alguna otra alternativa , saludos!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 702
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CLR07 con gusto te ayudo te envié un mensaje privado con unas configuraciones para intentar solucionar el inconveniente. 

Saludos !!!!! 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación