-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Pc no detecta impresora y no puedo instalar driver...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pc no detecta impresora y no puedo instalar drivers
el 15-09-2021 12:26 PM
Hola. Recientemente cambié router en mi casa, entonces mi impresora no podía imprimir. Intenté a través de HP Smart configurarla pero solo me aparecía el mensaje de error "no se pudo configurar".
Intente restablecer la conexión (presionando el botón wifi y cancelar) y luego de correr los tests (botón i) aparece que esta conectada y operativa, pero al intentar agregarla en el pc a través de smart HP, logra identificarla, configurarla, pero al momento de agregarla al pc en "agregar impresoras", éste no lo detecta, y por lo tanto la app no logra completar la instalación.
Quiero restablecer a modo inicial de fábrica, pero no logro encontrar cómo hacerlo, y el problema persiste. He intentando todas las soluciones a través de Internet. Solo me falta un cable ethwrnet, que no tengo, pero tengo la esperanza que exista una solución más simple, como formatearla y comenzar desde 0 como si fuera una impresora nueva
Los diagnósticos, de Windows y de la app, y del scan doctor de HP, no encuentran problemas, o bien, no encuentran la impresora. La app de Android tampoco logra configurarla (llega hasta el último paso y luego dice que no se pudo configurar).
Por favor ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2021 05:23 PM
Hola @Ketchup ,
1. La cuestión puede estar en el router. Algunos routers ya tienen establecida la red a velocidad 5 Ghz, y las impresoras requieren conectar a una velocidad de 2,4 Ghz para una correcta instalación.
2. Lo primero es revisar si el router tiene velociad 5 Ghz o es de 2,4 Ghz ?
3 .De ser posible prueba con cambiar la configuración del router a 2,4 Ghz y luego prueba de nuevo a instalar la impresora.
4. De manera adicional la otra opción es conseguir un cable USB para enchufar la impresora directo a la computadora.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
- Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
- y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2021 05:23 PM
Hola @Ketchup ,
1. La cuestión puede estar en el router. Algunos routers ya tienen establecida la red a velocidad 5 Ghz, y las impresoras requieren conectar a una velocidad de 2,4 Ghz para una correcta instalación.
2. Lo primero es revisar si el router tiene velociad 5 Ghz o es de 2,4 Ghz ?
3 .De ser posible prueba con cambiar la configuración del router a 2,4 Ghz y luego prueba de nuevo a instalar la impresora.
4. De manera adicional la otra opción es conseguir un cable USB para enchufar la impresora directo a la computadora.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
- Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
- y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2021 06:02 PM
Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente dividí la señal (solicité al proveedor que lo hiciera). Luego desinstalé todo, y finalmente, realicé un reseteo de wifi (cancelar + wifi), para luego vincularla al modem a través de WPS (presioné el botón WPS del módem por 3 segundos).
No me pregunten cómo, pero "mágicamente" esta vez si se detectó y se pudo configurar la impresora.
Gracias por la ayuda de todas maneras
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-09-2021 06:39 PM
Vale, si ya quedó completa la consulta y no hay más preguntas dale click al botón Aceptar como Solución.
esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😊👍
Saludos,
ferRX.