cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
597
Reportar Mensaje

Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink

ENVY Photo 6200
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola.

Recientemente adquirí un multifunción Envy Photo 6234 y me he apuntado al plan de 100 paginas al mes. Aun no he recibido los cartuchos y ya se me han empezado a contabilizar las paginas impresas. Ya se que los cartuchos de cortesía que vienen con la impresora son instant ready, pero como dice en las condiciones;

Instala los cartuchos HP Instant Ink:

"El ciclo de servicio y de facturación comienza al insertar el primer cartucho HP Instant Ink en la impresora registrada. La facturación se realizará transcurridos aproximadamente 30 días. ¿No necesitas cambiar los cartuchos todavía? Asegúrate de guardarlos en un lugar seguro hasta que la impresora te indique que hay que cambiar los cartuchos actuales. No recibirás más tinta hasta que utilices los cartuchos incluidos con el kit de bienvenida."

Creo que no debería haber empezado la cuenta de páginas y como he leído en el foro, solo se contabilizan las paginas con los cartuchos incluidos en la impresora si te acoges al plan gratuito y por eso los cartuchos incluidos son instat ready. Y ese no es mi caso.

¿Qué sucede entonces? Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink

Hola yuntibu,

si quiere, puede escribirme por mensaje privado el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant ink para que pueda comprobar el estado y la información.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink

Me parece increíble que cada vez que un usuario se queje se cambien las normas del funcionamiento del instant ink y que a cada persona le respondáis una cosa distinta...

Re: Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink yuntibu

Hola!

he consultado su cuenta de Instant Ink y está todo correcto. Se empieza a hacer el recuento de páginas en el momento del registro del servicio siempre y cuando los cartuchos que se incluyen en la caja de la impresora sean 'ink ready' y se aplique una promoción de meses gratis, como es el caso.

Si tiene cualquier otra cuestión póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo,

 

Soporte Técnico HP

 

Se supone que ya habéis enviado los cartuchos que debía poner para comenzar el plan de impresión, aunque con el número de seguimiento no obtengo nada más que error en el buscador de dhl. Ya sé que no es mucha perdida en tinta si empieza el computo con los cartuchos que incluye la impresora, pero si el plan debería empezar al colocar los nuevos...pues ese año de promoción, se recorta un poco ¿No?

Espero que el servicio funcione mejor que las explicaciones y la ocultación de las condiciones del plan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink

Hola yuntibu,

en ningún momento se ha ocultado nada de las condiciones del plan de Instant Ink, de hecho están disponibles en la propia página del servicio y el cliente las puede consultar directamente, al igual que los términos del servicio. En el siguiente enlace es donde viene toda la información. Un enlace que no está oculto.

 

https://instantink.hpconnected.com/es/es/terms

 

El punto 6 encuentra la información relacionada con los cartuchos 'ink ready' y en ningún momento se ha cambiado de información de unos clientes a otro. Simplemente, cuando la impresora compatible con el servicio de Instant Ink incluye en la caja estos cartuchos, en el momento que el cliente registra la impresora en el servicio esos cartuchos se convierten en Instant Ink y empieza a hacer el recuento de páginas.

 

Por otro lado, si con ese tracking hace la búsqueda de los cartuchos en la página de Correos aparece el seguimiento sin inconveniente. Sería a través de Correos que se hace la entrega, y en este momento al hacer el seguimiento aparece en camino dia 13 de marzo

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Paginas usadas sin recibir cartuchos instant ink

Hola.

Gracias por responder.

Está muy bien la explicación, pero si en cada mensaje en este foro se responde de una manera distinta a las mismas preguntas. Ahí es donde radica el problema. Solo basta hacer una búsqueda para obtener diferentes respuestas:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Tintas-instant-ink...

Respuesta:

si contrata el plan de 50, 100 o 300 páginas, hasta que no te llegue el kit de bienvenida y se instalen los cartuchos de Instant ink no empieza a contabilizar cualquier promoción que tenga. Si se contratara el plan gratuito (15 páginas) esos mismos cartuchos de cortesía se convierten en instant ink y empieza a contar el servicio desde ese mismo momento en el que se de alta.

https://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/Servicio-de-HP-Instant-Ink/m-p/927596

Respuesta de Lfern...Vamos,  la misma persona que me ha respondido.

¿tiene contratado el plan gratuito de 15 páginas? Es en este plan en el que los cartuchos instalados se convierten en instant ink en el momento en el que se da de alta.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Duda-env%C3%ADo-cartuchos-instant-i...

Respuesta:

A los 10 días más o menos de haberte suscrito al programa de Instant Ink, recibirás los primeros cartuchos Instant Ink en tu domicilio.

No hace falta que nada más recibirlos los insertes en la impresora. Puedes utilizar perfectamente la tinta restante y cuando se termine introducir los instant ink.

Aunque los recibas mucho antes de haber gastado tu tinta original, el periodo de facturación no comienza a contar hasta que los cartuchos Instant Ink son insertados por primera vez.

No quiero extenderme, hay más mensajes. Creo que entonces habrá que vigilar un poco el apoyo en este foro y dar las mismas respuestas a todos. Sin más, no queda muy claro si a cada uno nos responden algo distinto.

En cuanto al envío de los cartuchos. Ese tracking se me ha enviado por mail y al pinchar en él, me envía a la web de dhl. Esto pone en el correo que me habéis enviado:

Método de envío: DHLS

Número de seguimiento: ¨Borrado por mi¨

Nº de envío de HP Instant Ink: ¨Borrado por mi¨

Pedido cursado: 10.03.2019

Y al entrar en mi cuenta y en la opción envío de tinta también me reenvía a dhl…Un caos, vamos. Sí es cierto que si accedo a la pagina de correos por mi cuenta e introduzco el número de tracking, ahí si me lo reconoce e indica el estado. Pero resulta que nadie me había dicho que el envío es con correos y en el mail y la web de hp me indican que es con DHL.

Sin más, espero que el servicio funcione mejor que hasta ahora. Lo único bueno la respuesta rápida y la información de que el envío viene con otra empresa de transportes, aunque esto último es sorprendente. Ya que si no escribo en el foro no me habría enterado de cuál es la compañía con la que vienen los cartuchos. En fin…

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación