-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- PROBLEMA INSTALACIÓN COLOR LASERJET CP1025NW
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PROBLEMA INSTALACIÓN COLOR LASERJET CP1025NW
el 12-02-2019 05:39 PM
La instalación detecta la conexión USB pero nunca termina de instalar. Indica que no pudo instalar el driver y que debo apagar la impresora y prenderla nuevamente y desconectar el cable USB.
Por supuesto, lo repite cada vez que se intenta instalar
Inclusive, utilicé el scan doctor y lo único que me indica es que tiene un problema con el driver, pero no me permite solucionar el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2019 07:36 PM
Hola.
Utilice el controlador incorporado:
https://support.hp.com/ar-es/document/c01824066
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2019 01:17 PM
Ya lo he realizado. Funciona, pero el problema es que no me permite compartir la impresora con otra PC de la red. Allí radica el problema principal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-02-2019 04:45 PM
CELTICCEP con gusto te ayudo a revisar la situación.
Me puedes describir más a detalle la falla que presenta el equipo al intentar compartir con otro pc.
¿Te refieres a compartir con un grupo o compartir por wifi?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-02-2019 05:12 PM
La conexión es a través de cable. La impresora esta instalada con conexión USB windows 10 pro. La PC que quiere conectarse para utlizarla posee windows 7 pro
No recuerdo el mensaje de error pero cuando trato de instalar el software original me indica que no puede terminar la instalación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2019 02:23 PM
Luz realiza lo siguiente en tu equipo de cómputo con windows 7:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
Descarga el driver con el siguiente nombre Software y controlador de funciones avanzadas para las impresoras color HP LaserJet Pro serie CP1025.
Ejecuta el archivo y sigue las instrucciones de instalación.
Después prueba la impresión si la falla persiste me lo indicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 03:32 PM
Pido a HP generar una solución adecuada para resolver este problema de instalación, tengo 2 impresoras detenidas por el mismo inconveniente