cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
75.750
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Tengo un equipo multifuncional f380 el problema es el siguiente :

 

- Al prender el equipo aparece una "E" en donde deberia ir el numero de paginas por imprimir

- Parpadea el indicador de la tinta

 

Ya le instale cartuchos nuevos y originales pero sigue con el mismo problema

Instale correctamanete el software controlador y el problema sigue

 

Que me recomiendan hacer

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Te recomiendo los pasos del siguiente documento:

 

c01581604 - F380 - Luces parpadeantes

 

especialmente en la parte que menciona "Problema: La luz del Cartucho de impresión parpadea"

 

Si el error persiste después de aplicar las soluciones del documento, entonces indica un fallo en el sistema interno de la impresora, y es necesario solicitar la garantía por medio del soporte técnico HP en tu país:

 

contacta HP en tu pais

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Hola

Este problema se debe a que has instalado cartuchos recargados en varias ocasiones y ha ocasionado que ya tengas un daño fisico en los conectores del carro del cartucho.

 

Te recomiendo que limpiez los conectores del carro de cartucho.

 

- toma una franela que no suelte mucha peluza

- limpia los conectores de la impresora donde se colocan los cartuchos

- limpia los conectores del cartucho

 

Otra situacion es que uno de los cartucho esta dañado y/o tiene poca tinta, te recoiendo que compres cartuchos originales nuevs y veriques si con esto soluciona tu problema.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Te recomiendo los pasos del siguiente documento:

 

c01581604 - F380 - Luces parpadeantes

 

especialmente en la parte que menciona "Problema: La luz del Cartucho de impresión parpadea"

 

Si el error persiste después de aplicar las soluciones del documento, entonces indica un fallo en el sistema interno de la impresora, y es necesario solicitar la garantía por medio del soporte técnico HP en tu país:

 

contacta HP en tu pais

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Hola, ya realice los pasos que indicas y aun sale la letre "E" y parpadea la luz de la tinta.... ojaña me puedas ayudar.

 

Gracias por tu aporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

tengo problema con mi hp f380 aparece E ya cambie los cartuchos y sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

hola te hago una consulta.

te pudieron solucionar el tema ???

tengo el mismo problema y no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Hola, quiero saber si has podido solucionar el problema, porque a mi me pasa lo mismo con mi multifunción y no se que hacer . Ya cambie los cartuchos por nuevos, limpie los contactos, y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

HOLA A TODOS AQUELLOS QUE LA LUZ ROJA PARPADEA, HICE DE TODO LO QUE USUARIOS COLOCARON Y NADA, PERO ENCONTRE MI SOLUCION Y ESPERO QUE LE SIRVA: Abri la tapa donde se colocan los cartuchos, la apage y con una alambre doble la punta como 2 centimetro, busque con el dedo primero la palanca que se activa cuando se sierra la tapa lo mantube apretado la encendi y se soluciono el problema a saque la alambre y serre la tapa, parace que es el boton que no activa bien, bueno espero que los alla podido ayudar. saludos

   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

hola cuenten si pudieron solucionar el problema gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 3 7
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA CON HP F380

Hola, que tal? hace poco tuve una impresora con el mismo problema no imprimia y parpadeaba la luz de tinta, y aparecia la letra E,  probe todo l oque habia por internet, la cosa es que tenia dos cartuchos 21 y 22 alternativos por alguna razon no funcionan bien a veces o estan dañados, compre un 22 color original hp para probar y se soluciono el problema volvio a imprimir es mas lo tengo con el color original y el negro alternativo y funcionan, antes siempre funcionaba con alternativos se ve que ahora no vienen tan buenos, es conveniente probar comprando los originales antes de tirar la impresora, saludos!!! si alguien prueba comprando los originales y funcionan avisen, es lo que hice yo y funciono!! estas impresoras tambien tienen la particularidad d poder imprimir con un solo cartucho, pueden probar sacando uno d los dos y imprimir con el que queda (les va a marcar error en el panel de la impresora pero si todo va bien manda a imprimir igual ) prueben eso tambien ppara descartar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación