cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

PIN IMPRESORA

2700

Para conectar la impresora al pc me pide  un pin y tengo que adivinar cual es porque no esta en ningún sitio. en internet pone que sale en la pantalla mmmm NO no sale absolutamente nada y tampoco se va a imprimir una hoja con ese tal pin SI NO ESTA CONECTADA. donde puedo conseguir el PIN WPS

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,304 5,771 11,705
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PIN IMPRESORA

Estimado @sofiakim898 

Vea el siguiente video

https://youtu.be/FivHgFZkSys

Tambien use HP Smart si desea:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06041325 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Descubra cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración de Wi-Fi protegida.Chapters:00:00 Introducción00:16 Paso 1: Requisi...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PIN IMPRESORA

Gracias pero no me sirve. Cuando me pide el pin le doy a a cancelar como dice el video y me da error. Pone que la impresora esta fuera de linea y no me deja hacer nada

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,304 5,771 11,705
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PIN IMPRESORA

Descargue el software HP Smart desde la tienda de Microsoft,  oprima en la impresora los botones Cancelar (x) y Wi-fi a la misma vez por 5 seg, luego instale el HP Smart y siga los pasos, eso le conectara con su impresora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación