cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
64
Reportar Mensaje

OfficeJet Pro 8710 no imprime después de una actualización de Windows 10

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Después de una actualización de Windows 10, mi impresora OfficeJet Pro 8710 ha dejado de imprimir.

Aparece el documento a imprimir en el icono de la impresora, indicando que hay un elemento en la cola de impresión, y al cabo de 2 o 3 segundos el mismo icono indica que hay cero elementos en a cola de impresión.

Creo haber realizado todas las pruebas básicas para intentar resolver el problema, pero no lo he conseguido.

Gracias anticipadas por su ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @tecnycom 

intente instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJP8710/basic/OJ8710_Basicx64_40.12.1161.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,942 2,238 8,736
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @tecnycom ,

Prueba con el siguiente Asistente de impresoras HP >> https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estimado Resistencia,

Gracias por su respuesta!

He realizado esta operación anteriormente a mi consulta y acabo de repetirla por si acaso. Sigue el mismo problema.

Finalizando el proceso de configuración de la impresora, sale un primer mensaje indicando que el software esta instalado y su dispositivo conectado, y en el siguiente paso sale el mensaje: no se encontró o se perdió la conexión a Internet.

Saludos,

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola FerRX,

Gracias por tu respuesta!

Esta solución también la probé antes de pedir ayuda, y al igual que con la solución de Resistencia, por si acaso he vuelto a probarlo.

No se ha solucionado nada. Todo se instala correctamente, y llegado el momento de realizar la prueba de impresión, no sale nada.

Sigo en las mismas 😪😪

Saludos,

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación