cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 14
1.944
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

ALL IN ONE PHOTOSMART C6380
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

En Office Profesional Plus 2016 cuando quiero imprimir no me permite ver ni los tamaños de hoja ni configurar la impresion de la misma

Si cambio a impresora pdf aparece todo, lo mismo cuando guardo el archivo y lo imprimo desde acrobar pro

He instalado el sofware completo de la pagina de hp que es el ultimo actualizado

 

Me aparece asi

 

error impresion.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

OK. En ese caso ya sabemos que es una incompatibilidad del driver de tu impresora con el sistema operativo.

Si quieres, puedes probar a realizar la misma operación, pero ahora probamos a elegir una impresora con un driver un poquito más completo.

Por ejemplo, elige la impresora F4480 o la Deskjet 9800.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Hola HectorSADF,

 

¿Este es el driver que has instalado?

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL30126/mp-109713-3/PS_AIO_04_C6300_Net_Full_Win_WW_140_40...

 

Si no lo es, por favor, prueba con él.

 

Si lo es, descarga y ejecuta esta herramienta de HP a ver si te marca algún error y dónde lo hace:

 

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Gracias.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Pruebo y te digo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion


CrisP escribió:

Hola HectorSADF,

 

¿Este es el driver que has instalado?

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL30126/mp-109713-3/PS_AIO_04_C6300_Net_Full_Win_WW_140_40...

 

Si no lo es, por favor, prueba con él.

 

Si lo es, descarga y ejecuta esta herramienta de HP a ver si te marca algún error y dónde lo hace:

 

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Gracias.


CrisP

 

Ese es el driver que esta instalado..lo baje de la pagina de soporte de HP lo instale en forma completa para poder usa el Escaneo (HP SOLUTION CENTER)

 

El HP Scan Print Doctor ya lo he utilizado y no me da errores... en el unico programa  que funcioan perfecto es en el Adobe Pro XI

Cuando lo paso me da que tengo instalada 3 pero en windows me da solo 1

 

HP PRINT DOCTOR RESULTS 2.PNG

AL ELEGIR LA QUE ME FIGURA EN WINDOWS DA ESTO

PD: LA TUVE QUE PONER CON IP MANUAL 192.168.1.250 PORQUE  CUANDO ENCENDIA DE NUEVO LA PC NO LA TENIA ONLINE CON IP AUTOMATICA

 

HP PRINT DOCTOR RESULTS.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Hummm... Yo eliminaría las 3 impresoras.

Desinstalaría el software.

Dentro de la carpeta de impresoras, pincha en cualquier icono que te quede para que se habilite la opción de "Propiedades del Servidor".

Dentro de Propiedades del servidor, pincha en la pestaña "Controlador".

Elimina todos los controladores que te aparezcan ahí.

Realiza un Inicio Selectivo en el equipo.

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente.

 

Vuelve a instalar ahora la impresora.

 

A ver qué ocurre así.

 

Quedo a la espera.

Saludos.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Cris P

Nuevamente te agradezco tu tiempo y consejos

He realizado paso por paso las actividades que me has enumerado y sigue dando la misma falla

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Hummm.. Se me ocurre que pruebes con el driver de Windows 7 o de Windows 8, pero instalándolo en modo compatible.

 

Te dejo el enlace a los drivers:

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C6300-All-in-One-Printer-series/356027...

 

Para instalar en modo compatible, una vez lo tienes descargado, pinchas sobre él con botón derecho del ratón/Propiedades/Compatibilidad.

Eliges el sistema operativo compatible y marcas la opción de Ejecutar como administrador.

 

A ver así.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Cris P:

 

Buenas tardes, desinstale todo y lo instale en modo compatibilidad windows 8 (windows 7 x64 no se podia porque decia que este programa no era posible)

 

Seguire asi con esta falla

 

Mil gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

¿y te pasa lo mismo entonces?

Si es así, quizás sea el nuevo Office.

En ese caso seguramente pronto se sacará alguna actualización, imagino.

 

Buen fin de semana.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office 2016 no permite ver propiedades de impresion

Has hecho tu una prueba c9n esa impresora y ese office?
No creo q sea el.office ya q con la suite Corel tambien sucede
Buen fin de semana
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación