Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
Tu cuenta también te permite conectarte con el soporte HP más rápido, acceder a un panel personal para administrar todos tus dispositivos en un solo lugar, ver información de garantía, estatus de caso y más.
Hola comunidad hp estoy muy preocupada por que estoy instalando mi imoresora deskjet ink advantage 2135 y en la caja no venia el cable usb, solo el de la conexion a la luz, ya vi el estado de mi garantia y dice que ya no esta valida que se hace en esros casos?
Recuerdo que cuando me instalaron el servicio de Telmex, me entregaron junto con el módem, venía en la caja un cable USB 2.0 y en alguna ocasión lo usé para enchufar una impresora Deskjet.
En caso de no tener un cable USB adicional a mano, entonces es necesario conseguirlo, este cable debe tener el indicador USB 2.0
3. En cuanto a la cuestión de la garantía, si es una impresora nueva y recién comprada, o bien está dentro del año de la compra, se puede hacer la petición de garantía teniendo disponible el ticket de compra.
4. Para hacer la petición de garantía debes ingresar a la siguiente página: