-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- No tengo cd de la mpresora C4585
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No tengo cd de la mpresora C4585
el 09-04-2024 04:10 PM
Alguien tendrá los controladores de la impresora HP C4585??? he perdido el cd de instalación y en la web de HP no aparecen. Con lo que no puedo volver a instalar la impresora en otro ordenador estando en funcionamiento. Me podrían ayudar???
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-04-2024 10:46 PM
Hola @Tana50
Prueba a instalar el siguiente controlador:
>> https://www.freeprintersupport.com/?s=Photosmart+C4580
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-04-2024 10:46 PM
Hola @Tana50
Prueba a instalar el siguiente controlador:
>> https://www.freeprintersupport.com/?s=Photosmart+C4580
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-04-2024 04:44 PM
Muchas gracias. Me funciona correcto para imprimir y para poder hacer copias, pero a la hora de escanear, sólo funciona escanear para imprimir desde la propia impresora, pero cuando le indicas escanear al pc, te pide un correo electrónico, pero vamos que no escanea a una carpeta del ordenador. No sé si me puedas ayudar con eso.
Disculpa por no haberte contestado antes, pero no me había puesto a ello.
Saludos