cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 5
Mensaje 1 de 5
16.964
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se puede ejecutar el Centro de soluciones HP

Producto con el problema: Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart - D110a (conectada por la inalámbrica)

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit)

Modelo de la computadora: HP Pavilion dv4 Notebook PC

Antivirus: Norton 360

Hola,

Si alguien me puede ayudar porfavor que ya no sé que hacer!!!  :womanmad:

No puedo acceder al centro de soluciones. Yo utilizo esa aplicación para escanear y necesito URGENTE una solución, no se por que dejó de funcionar.

Si existe otra manera de escanear, por fa me dicen como?????

Este es el error que me sale:

La impresora imprime y saca fotocopias perfectamente pero NO PUEDO ESCANEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desistalé el controlador y lo volví a instalar (bajé el controlador desde la página de hp... http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt...), hice lo de actualizar Java y Flash desde Internet Explorer, incluso hasta reinstalé la computadora y nada... :Crying:

¡¡PORFAVOR AYUDA!!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 5
16.927
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
Os recomiendo que ejecutéis la siguiente herramienta de diagnóstico de escáner: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-96506-1&cc=es&dlc=es&lc=es&... .
Esta herramienta os indicará a qué puede deberse el error y comprobará si puede solucionarlo. Yo os recomendaría que intentarais escanear desde otra aplicación, por ejemplo desde Paint (Archivo / Desde escáner o cámara) para así comprobar si es una incidencia de instalación o si se debe a algo físico de la impresora.

Cualquier cosa comentádmela.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
16.903
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola: a mi me pasa que cuando abro el Centro de Soluciones HP me aparece toda la pantalla negra. Si alguien lo soluciono, que indique como!!!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 5
Mensaje 4 de 5
16.900
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Ya puedo utilizar el centro de soluciones.

Lo que hice fue Desinstalar Java: me fui al panel de control, luego a Programas y desde allí desinstalé todo lo que decía Java, lo mismo hice con el flash.

Luego, actualicé ambos programas (Java y flash) desde Internet Explorer.

Luego, instalé el centro de soluciones nuevamente y listo!! funcionó.

OJO a esto: yo uso firefox para navegar, pero NO SEDEBE actualizar Java ni Flash desde el firefox por que creo que era lo que dañaba la ejecución del centro de soluciones... yo los actualiaba desde ambos navegadores. Actualiarlos SOLO usando el internet explorer.

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,861 2,063 7,971
Mensaje 5 de 5
16.882
Reportar Mensaje

Resuelto!

:smileyvery-happy: Excelente que bien que has logrado resolverlo ! Gracias por compartir la solución.  hands_9_.gif

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS. :smileywink:

para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación