cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

No se me conecta la app HP smart a la impresora

HP Deskjet 2360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No sé si es por la app o por la impresora, pero no se me conecta. En cambio, me deja imprimir, siendo el mandato por el ordenador. 

La app me dice que la impresora está fuera de línea, en cambio, al diagnosticar y corregir, me da fallo, diciendo que no se pudo encontrar diagnosticar y corregir en mi impresora. La impresora está encendida y conectada a la misma red que mi ordenador. 

Al meterme en los recursos adicionales que me dan para echar un vistazo, dos de ellos me dan fallos al entrar, es decir, que me dice que no han rechazado la conexión, aunque probando, la red sí que funciona. La impresión de prueba ha funcionado correctamente. 

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación