cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a wifi

Hp deskjet 3700
Android 9.0 Pie

Buenas tardes. No consigo conectar mi impresora a wifi, se desconfigura continuamente. He probado con las instrucciones que se imprimen y nada funciona. Alguien me puede ayudar? Es una HP Deskjet 3700 

gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,066
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a wifi

Hola Ele2018!

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder realizar la conexión inalambrica en el equipo puedes hacerlo de esta manera.

• En la impresora presiona el botón que está justo debajo del wifi.
  • Luego de tu celular buscas redes inalámbricas y te conectas a una red llamada igual que la impresora.
  • Te solicitará una contraseña, colocas 12345678
  • Luego abres una página de internet y en la barra de dirección escribe: 192.168.223.1 y das un enter.
  • Vas a la sección de Red y dentro sigues el asistente de configuración inalámbrica.
  • Y cuando la luz del wifi esté fija, conectas nuevamente tu celular a tu red inalámbrica.

Después de esto instala el software completó para poder realizar la instalación de la impresora.

¿Tienes un PC con Windows?

Saludos,

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se conecta a wifi

Solucionado. Mil gracias 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación