cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
73
Reportar Mensaje

No reconoce cartuchos setup

Hp deskjet 1275
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda con la instalación de mi impresora, llevo 2 días intentando dejarla operativa, pero no me acepta los cartuchos setup, ya que esta nueva y jamas la he usado, parpadea la luz de encendido sin parar, ya he intentado todos los consejos que he leído por la web, ya no se que más hacer... Por favor alguien con experiencia en esto que me ayude por favor !! 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Katy2021 .

Cuales son todos los consejos que ha leído?, pregunto para no brindarle algunos iguales.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gold_master

Hola, si la he reiniciado muchas veces, con el procedimiento que en esta misma pagina me indicaron, he descargado los driver una y otra vez, eso de lo que recuedo ahora, así que si tienes alguna otra alternativa te lo agradecería millón 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Katy2021 .

Retirelo, envuélvalo en un trapo/paño que no suelte pelusas, después agítelo suavemente de manera vertical y luego horizontal para distribuir el tóner/tinta de manera uniforme, después utilice un trozo de algodón seco o un paño para limpiar los contactos que son identificables por su color dorado y vuelva a instalarlo.

• Nota: Al limpiar los cartuchos, no toque los inyectores del cartucho de tinta.
    1. Contactos.
    2. Inyectores - No tocar.

GOLD_MASTER_0-1610774380700.png

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación