cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
34 0 4
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

No recibo actualizaciones para mi impresora Deskjet 3050

Deskjet 3050 . J610a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad: deseo esten bien en momentos dificiles. Tengo añadida mi impresora al soporte HP como tambien mi computadora HP. Mi impresora es Deskjet 3050- J610a y tiene nro. de serie BR16IFM1N1 y nro.de producto CH383C  . Me gustaría saber lo siguiente, 1) porque no recibo

actualizaciones y/o mensajes desde el soporte instalado y 2) porque desde soporte en el item especificaciones hay una advertencia que dice: " lo sentimos hemos encontrado un error" -  Agradecería poder saber el motivo  y si hay posibilidades de solución. Saludo muy cordialmente.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,886 2,234 8,721
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No recibo actualizaciones para mi impresora Deskjet 3050

Hola @Marabierto ,

1. Es posible que falte por actualizar el controlador, prueba con instalar el siguiente:

2. En cuanto a las especificaciones se pueden consultar directamente en la siguiente página HP:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos kudos_1.png...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación