cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
12.613
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo seleccionar el modo borrador - Deskjet 3050

Hola, mi problema es que al buscar la manera de economizar tinta he visto en otro mensaje que ingresando en "preferencias de impresión" se soluciona seleccionando el modo borrador y luego desactivar la opción " hp real life technologies" y poner no en "imprimir en max. ppp" y eligiendo "papel normal, calidad de borrador rapido".
   Lo que sucede es que no puedo seleccionar el modo borrador, como que si estuviese todo gris y no puedo elegir entre las opciones: 
   óptima   -    normal    -    borrador    -     personalizada

ahora está en la opción normal pero no puedo cambiarla a borrador...

Si alguien me puede dar una respuesta rapida ya que es de suma importancia...

Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 3
12.603
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
Lo que tengo entendido de esta impresora es que lo que te ocurre se debe a que muchas de las funciones del controlador de esta máquina son compartidas por otras, es decir, que la base del controlador se ha reutilizado en varios modelos añadiendo algunas funciones o quitando otras dependiendo de cada impresora. Es este caso, para la Deskjet 3050, la forma de seleccionar el modo borrador es seleccionado todo lo que tu has hecho: desactivar hp real life technologies, desactivar imprimir a max. ppp y seleccionado papel normal, calidad borrador rápido. La parte de abajo, en la que aparece óptima, normal, borrador y borrador rápido, aparece siempre desactivada.
Si quieres imprimir sólo en negro, puedes seleccionar también imprimir sólo en tinta negra en Opciones Avanzadas / Imprimir en escala de grises.

Espero que te resulte útil mi aclaración. Cualquier cosa, no dudes en comentármela.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,908 1,985 7,704
Mensaje 3 de 3
12.507
Reportar Mensaje

Resuelto!

10664 - Deskjet 3050 calidad borrador

• Esto puede ocurrir si el controlador no se instaló correctamente por alguna causa en el sistema Windows.

• Una opción para tener habilitado el modo borrador puede ser instalar el controlador de otra impresora.

• La impresora Officejet 6500A tiene controladores similares y se pueden instalar de la siguiente manera.

Paso 1. Descarga de controlador.

Abre en el siguiente enlace y descarga el controlador:

Nos comentas como va.   😉

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación