cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
gav367 Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 1 de 3
1.438
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar una impresora Photosmart C 4780

Quisiera saber si alguien encontro una solucion, ya que llevo dias y muchas horas navegando y no he podido lograr una instalarla..... tengo windows XP servipack2........ y tengo problemas con el windows installer......me dice el famoso error....

"Un suceso no pudo invocar ninguno de los subcriptores". .......La Clave de registro ya existe e impide la instalación. Eliminar Clave para continuar con la instalación.
Clave de registro HKEY_CLASSES_ROOT_CLSID{000101C-0000-0000-0C000-000000000046} .....ya me canse de provar cosas......hasta he descargado el Dial-a-fix.....y sigo sin solucion......desintale el avast........que mas puedo hacer???...............

2 RESPUESTAS 2
codesy Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 3
1.420
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo una vez tuve ese error y lo solucione actulizando el windows al service pack 3

AndréR Ex-administrador
Ex-administrador
724 10 332
Mensaje 3 de 3
1.393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gav367,
¿Cómo estás?

¿Te sirvió la ayuda de codesy

En caso positivo, una idea que te propongo es dar la consulta por solucionada. Además, otra idea es darle un Kudo a él (haga clic en la estrella al lado).

Muchísimas gracias.

Un saludo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación