cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
2.397
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

HP Photosmart C4280 All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, buenos días. Tengo mi impresora la cual la he usado desde windows xp, seven, 8.1 y ahora con este actual sistema operativo win10 64bit version 21H2 (ultima actualizacion) no puedo conseguir instalarla por completo. El programa de diagnóstico me la reconoce como tal, y me sugiere instalarla con el programa HP Smart de la tienda de microsoft, así como también desde la página oficial de HP me solicitan instalarla a través de dicho software. El mismo no detecta mi impresora conectada vía USB, he intentado mil cosas, cambiar de puerto el USB, reiniciar pc, impresora pero no hay caso. La necesito de suma urgencia para escanear unos libros y no logro que el software la reconozca por completo. Si existe una forma de instalarla de manera manual y me pueden facilitar los drivers para que la reconozca se los agradecería mucho o cualquier solución que puedan brindarme, nunca tuve este problema, creo que todo radica en la maldita app de HP Smart. Si existe una forma de utilizazr el escaner por favor avisarme. No quiero llegar a la ultimísima instancia de tener que instalar una máquina virtual con windows xp e instalar allí los drivers originales del CD. Por favor si alguien sabe de una solución se lo agradecería, no logro entender como cada vez avanzamos más en materia de hardware y software y cosas tan sencillas como éstas resulten tan complicadas, ni siquiera puedo descargar el driver de w10 desde la página, por favor HP, por qué no habilitar la descarga del driver como corresponde. No lo entiendo, sinceramente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Estimado @DackFort 

 

pruebe con este hp-photosmart-c4280/hp-photosmart-c4280-full-feature-driver-windows-11-10-8-8.1 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Estimado @DackFort 

 

Use los siguiente controladores por favor:

 

HP-Photosmart-C4280-Full-Feature-Drivers-and-Software-for-windows-8-8.1-and-10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Ha amigo, gracias por responder. Intento descargar desde esa página pero me arroja un error, com oque no está disponible la descarga con el siguiente mensaje:

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
Error>
<Code>MissingKey</Code>
<Message>Missing Key-Pair-Id query parameter or cookie value</Message>
</Error>
 
Si puedes subirlo o enviarmelo de alguna manera te lo agradecería.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Estimado @DackFort 

 

pruebe con este hp-photosmart-c4280/hp-photosmart-c4280-full-feature-driver-windows-11-10-8-8.1 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Mi amigo @Resistencia mil gracias por responder y enviarme el driver lo más pronto posible. Ésta era la suite que instalaba originalmente el cd con todas las funcionalidades de la impresora pero ésta vez si compatibles para windows 10, no tengo palabras de agradecimiento. Recuerdo que para w7 tuve que descargar algo similar, que era compatible y el software era igual al anterior, para evitar cualquier tipo de confusión. Te agradezco mucho y pronto estaré escribiendo de nuevo en el foro por si tengo complicaciones a la hora de instalarla nuevamente en w7 a la impresora. Muchas gracias y felicitaciones por la noble labor de atender a la enorme comunidad de HP como veo que lo vienes haciendo desde hace tiempo. Mis saludos y mis respetos desde Argentina. Paz mi hermano.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

Gracias por su palabras fue un placer ayudar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

hola buenas tardes.

A mi tampoco me deja acceder , cuando se esta instalando me sale que hay un error que no se puede solucionar, despues accedo al siguiente enlace y que usted ha enviado y me dice que no se encuentra y que no esta disponible.

Alguna solucion mas por favor, me urge. gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
108 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

¡Hola! MIRIAM1987


¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Lo invitamos a realizar una nueva publicación debido a que esta es muy antigua y pudiese no tener el atendimiento que requiere.

 

¡Un saludo!

 

Moderador de la Comunidad de Soporte HP


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar mi impresora C4280 en Win10 64bit

muchasss graciassss ahora ya puedo escanera sin problemas :)) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación