cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.922
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar impresora hp deskjet 3050. Error al copiar los archivos del monitor de puertos.

Buenas
Mi problema es que al querer instalar mi impresora, después de insertar el disco de instalación y querer instalar me sale una notificación de error que me dice

“Error de instalación

Error 3: No se pudieron copiar los archivos del monitor de puertos.”

y ya lo intente varias veces, cabe mencionar que ya antes la tenia instalada en mi equipo pero como tuve que formatear mi equipo por lo cual se desinstalo ¿que puedo hacer para volver a instalarla?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
4.814
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar impresora hp deskjet 3050. Error al copiar los archivos del monitor de puertos.

Hola,

Por lo que comentas, yo te aconsejaría que limpiaras el registro. Antes se seguir los pasos que te indico a continuación es importante que tengas en cuenta que si haces algo mal puedes provocar un daño en el equipo y que deje de funcionar. Por ello te aconsejo que si no te sientes preparado para ello, directamente formatees el ordenador. Si estás dispuesto a probarlo te aconsejo que antes de nada exportes el registro y lo guardes en un dispositivo externo.

Para abrir el registro: Inicio / Ejecutar / regedit.

Para Exportar el registro una vez abierto: Archivo / Exportar.

Para realizar la limpieza del registro:

- Busca HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Product. Una vez que accedemos a la carpeta “Product” encontramos varias carpetas con diferentes cabeceras. Encontrarás unas carpetas de empiezan con “0000” que hacen referencia a Windows y otras que empiezan con diferentes secuencias de números y letras.

Accede, de una en una, a esas carpetas y elimina todas las que hagan referencia a productos HP. Para saber si son de HP puedes comprobarlo en la parte derecha de la pantalla en la descripción de Product Name.

Cuando termines reinicia de nuevo y luego intenta instalar de nuevo. Al instalar comprueba si el driver te permite seleccionar acciones y si aparece algo similar a "descargar actualizaciones" desactívalo.

Coméntame lo que sea.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
4.786
Reportar Mensaje

Resuelto!

O genial muchisimas gracias 

despues de limpiar el registro como me lo sugeristes intente instalarlo y ya lo logre

Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
4.710
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro de que ya esté solucionado. SI tienes cualquier otra duda, coméntamela.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación