cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
860
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP LaserJet Pro MFP M125a

Laser Jet Pro MFP M125a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al tratar de instalar el multifuncional LaserJet Pro MFP M125a y despues de varios minutos de esperar, al final dice:

"La operación de instalación ha tardado demasiado tiempo en ejecutarse.  se trata de un error grave que impide utilizar el producto.

Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar este instalador.  Si el problema persiste, visite el sitio Web de asistencia tecnica del producto"

Ya he tratado varias veces, pero siempre sale este error y lo hace hasta que el procentaje de avance llega a 99, aproximadamente 30 minutos para que llegue al 99 y luego sale el error citado arriba

- No he realizado cambios recientes de software o controladores

- Tengo una conexión de internet LAN

Agradezco su atención

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,943 4,859 10,967
Mensaje 2 de 4
846
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro FQM.

Puede leer:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-pro-mfp-m125-series/5396664/model/5303400/document/...

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-pro-mfp-m125-series/5396664/model/5303400/document/...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
837
Reportar Mensaje

Gracias por responder

Ya revise los 2 documentos, siguiendo las indicaciones, pero sigue el mismo problema

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
807
Reportar Mensaje

Sigo con el problema, hay alguien de HP que me pueda ayudar?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación