cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
domingo84 Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
192
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar HP EasyStart (HP Deskjet 2675)

HP DeskJet Ink Advantage 2675
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos! 

Acabo de adquitir una multifunción 2675 pero no puedo instalar los drivers correspondientes ya que me sale el mensaje de error "el software no es compatible con esta version de windows. visite la pagina web hp.com para obtener informacion sobre este error en este producto"

Ya probé solucionarlo con la compatibilidad de Windows a XP y a otras versiones pero no hay caso, me sigue dando el mismo error. ¿Por qué será?

Saludos y gracias. !

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,809 1,175 3,060
Mensaje 2 de 3
186
Reportar Mensaje

Resuelto!

probable usas una version que no corresponde con el sistema operativo, desgue la siguiente version que es para windows 7 32 bits

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-ink-advantage-2600-all-in-one-...

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
domingo84 Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
179
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONÉ EL PROBLEMA

Instalé el HP Print and Scan Doctor y me descargó otro driver, que pesaba como 130 mb, y se instaló sin inconvenientes.

Gracias de igual manera. Saludos 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación