cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

No puedo imprirmir desde el telfono y desde el PC

HP-Print-5B-Officejet Pro 8610
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Hola.

Bueno , pido ayuda aver si alguien por aqui me pueda "echar un cable".

Compre la impresora , hace dos años, nada mas instalara me funcciono perfectamente fue reconocida por la red de wi-fi y se conecto en el acto al mobil y al ordenador. 

Despues de cambiar de oficina la tuve parada ( sin fuunccionar)  mas de un año.

Hoy la conecte en una nueva oficina. Esta conectada a la red, perfectamente , igual que el ordenador, y el movil. En la misma pantalla de la impresora aprece que esta activada y conectada a la red correcta. Sin embargo, no me la lee ni el mobil ni el ordenador y no puedo imprimir. 

Le actualize todo el sistema ( ya que me lo pedia un aviso de la pantalla)  y me aparecieron unas cosas de la web de hp, me dieron un codigo y una dirrecion de email que por lo visto obtuvo la impresora al conectarse en la web de hp ( esto me lo imprimio la misma impresora - es decir la tinta y el mecanismo de impresion funcciona perfectamente.) la unica cosa es que no me lo lee la red de los accesorios desde donde trato de imprirmir.

Hay alguien por aqui que me indique que es lo que estoy haceindo mal, o no hago? 

Gracias por anticipado.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,282 3,020 11,446
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo imprirmir desde el telfono y desde el PC

Hola @Cristian-44,

Prueba con activar la red Wifi Directa en las opciones de Red en el panel frontal de la impresora.

 

Mira los pasos que salen en el siguiente video:

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación