cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.193
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir negro y color juntos en Windows Vista

Hola!

Tengo una HP Deskjet 890C, y tengo Windows Vista. La impresora anda genial, el problema es que en las preferencias de impresión me da dos opciones: blanco y negro o color.

Cuando pongo negro, imprime todo negro obviamente, pero cuando pongo color, me imprime todo color, inclusive los textos que deberían estar en negro.

Segun el manual original (en el que estan las configuraciones para Windows 3.1 o NT) el software de la impresora te daba mas opciones de impresion, pero ahora no aparecen.

Le pregunte a un amigo que se dedica a computacion, y me dijo que me fije en la pagina de hp si hay un nuevo controlador para Windows Vista. Pero ya me fije, y me dice que no hay controlador porque el Vista ya lo tiene incorporado.

El tema es que tengo que entregar un trabajo en la facultad el viernes 03/09/10, y me pasa esto ahora.

Espero que alguien sepa como se resuelve. Muchas gracias!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

lamentablemnet el equipo de impresion ya no cuenta con soporte o controlador nuevo para tu sistema operativo.

Cuando uno deja activado la funcion de impresion a color hace una combiancion de colores y trata de igual el negro, desconosco que tan claro o decolorado sale el texto en negro.

Esto tambien puede suceder por que algunos de los tres colores que viene en el cartucho tricolor ya esten por terminarse y es por esa razon que da otras tonalidades.

espero esto te ayude y si tienes un cartucho de color nuevo haz una prueba para validar si los tonos cambian.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Los cartuchos que estoy usando son nuevos, igual no se cómo logré que me imprima color y negro al mismo tiempo, aunque los textos en negro los imprime muy gruesos en las paginas que tienen imagenes o algo en color, y los imprime normal en paginas solo de texto negro. Pero no importa, espero que siga funcionando.

Suerte!!

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación