cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
1.283
Reportar Mensaje

No puedo ejecutar el Centro de Soluciones Hp

Hp PSC 1410 all in one
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola, no puedo utilizar el centro de soluciones Hp ya que me tira un error que me dice que la instalacion no ha finalizado, me resulta raro ya que lo estuve utilizando sin problema desde que la impresora se instalo en este windows con los drivers descargados de la pagina, necesito escanear para terminar la instalacion de los cartuchos y no puedo hacerlo. 

 

La impresora se encuentra conectada por cable USB

 

Gracas!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ejecutar el Centro de Soluciones Hp

Hola @MarceZ,

 

En este caso se puede terminar la instalación de los cartuchos colocando la página sobre el cristal y presionando el botón de Escaner en la parte superior de la impresora.

 

1.  Enciende la impresora.

 

2.  Desconecta el cable USB de atrás de la impresora.

 

3.  Al momento de encender la impresora te sale una hoja con rayas de color negro y azul.

 

 

 

4.  Coloca la hoja sobre el cristal, tal como indican las instrucciones y presiona el botón de Escanear.

 

 

 

5.  Una vez que termina el escaneo, entonces vuelve a enchufar el cable USB.

 

 

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😉

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

 

Expandir

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ejecutar el Centro de Soluciones Hp

Hola, gracias! pero la impresora sigue sin escanear incluso ahora me dice "comprobar cartuchos"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ejecutar el Centro de Soluciones Hp

Hola @MarceZ,

 

1. En este caso si te manda mensaje de comprobar cartuchos, es necesario aplicar limpieza en los cartuchos para que ya quede lista.

 

2. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

 

  • limpia_contactos.jpg

 

 

3.  Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

  

Con estos pasos ya debe funcionar bien. 😉

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo ejecutar el Centro de Soluciones Hp

Hola. Ya probaste haciendo esto?:

1.- abre el administrador de dispositivos. (en panel de control,hardware y sonido, Dispositivos e impresoras, administrador de dispositivos)

2.-ve a Impresoras abre la pestaña y da click derecho al nombre de tu impresora y selecciona actualizar controlador

3.-da click a la segundo opción "Buscar software de controlador en el equipo"

4.-da click en la opción "Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo"

5.-elige la que corresponde a tu impresora. Puede ser que te aparezcan dos o mas; en mi caso me aparecen dos parecidas con la diferencia de que una dice (XPS), yo elegí la que no me aparece (XPS). 

6.- Da click al botón siguiente. Te aparecera el instalador de Hp finalizando la instalación y podrás usar el centro de control e imprimir. 

 

Espero te sirva. Aclaro que esta solución la encontré en un foro extra oficial que no volví encontrar.Quizá Hp ya no está de nuestro lado ni Win10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación