cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
565
Reportar Mensaje

No puedo conectar la impresora al PC

ENVY 5030
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola!

Ya no se que hacer para instalar la impresora.

Sigo todos los pasos, y al final me aparece:

Error de instalacion

La llamada DriverPackageInstall ha devuelto un error - 536870141 para el paquete C:\Program Files\hp\hp Officejet 4630 series\DriverStore\NGScanDriver\HPWia_OJ4630.INF

La impresora por WIFI funciona bien, pero necesito tenerla conectada al PC.

El sistema operativo en WIndows 7 Ultimate (32 Bits)

La impresora es ENVY 5030

Muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Intente : Desinstale todo lo relacionado con la impresora, drivers y softwares y verifique también en dispositivos e impresora que no este Desinstalación del software de la impresora. limpie los archivos temporales y carpetas residuales https://lecciones.batiburrillo.net/eliminar-archivos-innecesarios-en-windows-7/ ( puede usar si quiere ccleaner ) , Ejecute :    Utilice la herramienta Comprobador de archivos  ( sfc /scannow ) para ver si hay algún error. Ejecute windows update, vaya al firewall de windows y restaure https://www.caminogeek.com/restaurar-o-restablecer-la-configuracion-de-firewall-de-windows-a-los-val..., después reinicie el PC,

Una vez reiniciado, desactive temporalmente el antivirus e intente la instalación de la impresora, no conecte el cable usb hasta que el instalador lo indique.https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-5000-all-in-one-printer-series/14...

Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows

Impresoras HP - Aparece el mensaje 

El mensaje de error "Comando

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder.

Hice todos los pasos y nada, sigo en las mismas.

Voy a pegar un pantallazo a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperada y a punto de descambiar esta impresora.Sin título.jpg

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Intente : Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación