cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce el cartucho negro

Photosmart C3180 All-in-One
Microsoft Windows 7 (32-bit)

cuando intentaba imprimir aveces me dejaba y otras veces me dice que no tengo tinta, lo cual comprobe y tengo. quedan parpadeando la luz del cartucho y no me deja hacer nada de impresion, quien me pueda ayudar se lo agradeceria soy nuevo yo pensaba hacer una limpieza de los contactos.(el cartucho negro no es original, pero anda aveces)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ¿todo bien ?

Restaurar los valores predeterminados de la impresora:

Photosmart C3180

Reset: Con la impresora encendida, presione y mantenga presionado el Cancelar + Tamaño de papel y desenchufe los botones del cable de alimentación y el cable USB. Espere 30 segundos y todavía siguen presionados sólo hay que cambiar el cable de alimentación. Esperar 3 LED de luz de la calidad del papel y luego suelte los botones después de unos segundos el botón de encendido parpadeará. Presionarlo y el LED se iluminará Photosmart Express después de unos segundos que la impresora se apagará. Presione el botón de encendido para encender, darán algunos destellos y después de unos segundos y luego se apagan de nuevo, intentar la conexión. Ahora la página de alineación se imprime, a continuación, conecte el cable USB, escanear la hoja de prueba en el escáner y el proceso termina.

Y hacer las pruebas manuales, páginas 25 y 26:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00694990

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ¿todo bien ?

Restaurar los valores predeterminados de la impresora:

Photosmart C3180

Reset: Con la impresora encendida, presione y mantenga presionado el Cancelar + Tamaño de papel y desenchufe los botones del cable de alimentación y el cable USB. Espere 30 segundos y todavía siguen presionados sólo hay que cambiar el cable de alimentación. Esperar 3 LED de luz de la calidad del papel y luego suelte los botones después de unos segundos el botón de encendido parpadeará. Presionarlo y el LED se iluminará Photosmart Express después de unos segundos que la impresora se apagará. Presione el botón de encendido para encender, darán algunos destellos y después de unos segundos y luego se apagan de nuevo, intentar la conexión. Ahora la página de alineación se imprime, a continuación, conecte el cable USB, escanear la hoja de prueba en el escáner y el proceso termina.

Y hacer las pruebas manuales, páginas 25 y 26:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00694990

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación