cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
523
Reportar Mensaje

No me permite imprimir mostrando mensajes de alerta

hp t730
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde el dia de ayer, se me desconfiguro el plotter automaticamente, ya que no me deja plotear planos dando mensajes de error como que hay atasco de papel, que debo retirar la bandeja de papeles , hay veces que me ha permitido plotear pero solamente hace dos pasadas de los cabezales y se cancela el ploteo y sale un mensaje que no se puede cortar el papel en forma automatica y que este dse debe hacer manualmente...pense que podria ser problema de drivers, por lo que desinstale la impresora del computador y baje los driver de la pagina de hp, y al instalarlos no me instalo el HP desing printer utility,  hago mencion que el plotter es practicamente nuevo ya que fue adquirido en octubre del 2017 y solo se han ploteado 5 rollos de papel , teniendo un cuidado maniatico con la maquina. Agradeceria alguna orientación para poder solucionar este problema.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me permite imprimir mostrando mensajes de alerta

Hola Akuramen 

 

Te comparto que el equipo que estas reportando pertenece a una alta gama de soporte la cuál es atendida por el área comercial, para poder darte la forma de contactarlos.

 

¿Puedes indicarme de que país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me permite imprimir mostrando mensajes de alerta

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me permite imprimir mostrando mensajes de alerta

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación