-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- No me deja instalar firmware en impresora officeje...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No me deja instalar firmware en impresora officejet 8615
el 14-04-2019 09:43 AM
Compré hace un tiempo unos cartuchos de tinta compatible con mi impresora. Al cabo de dos meses me ha salido un error de cartucho que no me deja utilizar la impresora. He visto que hay un ,firmware para este modelo con el cual si que permitiría utilizar cartuchos de otras marcas compatibles. He descargado dicho firmware pero no me deja seleccionar la impresora (sale en gris y no me deja seleccionar la casilla) por lo que no puedo instalarlo. ¿Podrían decirme cómo hacerlo para poder instalarlo sin problemas?. Muchas gracias. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2019 02:41 PM
Hola.
Actualizando el fimware no asegura que pueda utilizar cartuchos de otras marcas.
La verdad es que más del 40% de los cartuchos de otras marcas fallaron, de acuerdo con un estudio de Buyers Laboratory (BLI): el 11% era defectuoso en origen y el 31% dejó de funcionar antes de tiempo.1
Sin embargo, en el mismo estudio ningún cartucho de tinta HP original falló; son 100% fiables.1
La calidad y la fiabilidad forman parte de la esencia de HP, para ahorrarle el coste y la frustración que suponen los cartuchos defectuosos:
- HP invierte de tres a cinco años en el desarrollo y la fabricación de cada línea de tintas, por lo que sabe que siempre está comprando lo mejor. No hay atajos para la calidad.
- Con las tintas originales HP, siempre obtendrá un cartucho totalmente nuevo, sin usar, que cumplirá sus expectativas.
Referencia: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-supplies-ink
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2019 02:47 PM
Gracias por contestar, pero no me ha respondido a mi pregunta. Un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad