cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
517
Reportar Mensaje

Resuelto!

No logro imprimir por wifi en ninguna impresora HP

HP Color LaserJet Pro MFP M277dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hemos instalado 3 laptops nuevas en la red de mi oficina, las 2 primeras eran HP 240 G6 con Windows 10 Pro OEM version 1709, a ninguna de las 2 se le pudo instalar las impresoras HP, figuraban en la lista de impresoras pero decia que no existía el contrlolador, sin embargo en la red habia una canon que se instaló sola sin ningun problema. Bajamos los softwares completos de las 2 impresoras (M227 y M451) y logramos instalarlas pero no imprimia por wifi ni la pagina de prueba, le pusimos cable de red y funcionó. En esta red hay varias laptops que se conectan por wifi sin problema alguno.

Trajimos la 3ra laptop, una HP 15-bs0xx, con  el mismo windows y paso lo mismo.

Hemos instalado HP suppport ASssistant, HP Print and San Doctlor 5.1 y nada.

Por ultimo formateamos las laptops, a la 240 le instale el windows pro 1709 pero descargado desde la pagina de licencias OLP y a la HP15 le instalamos el win Pro 10 versión 1803, le instalamos todos sus parches y ambas puidieron imprimir por wifi, dijimos tema solucionado, le instalamos el office 2016, acrobat reader, ccleaner y el bit defender para entrebgarsela al usuario y nuevamente están fallando, pienso que podria ser el bit defender pero este estaba instalado cuando funciono la impresion.

Necesito su pronta ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No logro imprimir por wifi en ninguna impresora HP

Gracias Elena, ya resolvi el problema, despues de estar una semana con el tema.

En los primero dias pense que era el antivirus, el Bit Defender, pero en una de las pruebas lo desinbstalé y no pude imprimir, por lo que descarté ese punto, resulta que el bit defender tiene un programita para desinstalar y no dejar nada en el sistema operativo, eso no lo usé, no lo  conocía, simplemente desinstalé el antivirus como cuialquier persona lo hace.

En las ultimas pruebas, reinstalé las 2 laptops y no usé el disco del oem, porque yo pensaba que eso era el problema y por si acaso, les puse 2 versiones distintas de windows 10 a las laptops, la 1709 y la 1803, ambas despues de todos sus parches imprimieron sin problemas y dije ya resolví el tema, pero cuando le instale el office, el acrobat, el bit defender, el ccleaner, el google chrome y no se si me olvido de alguno mas, probe y no pude imprimir. De esos softwares mencionados, el unico que podría bloquear la impresion era el bit defender, asi que me contacte con la marca y 2 minutos me resolvieron el problema, hay una regla que bloquea la impresion por wifi.

Muchas gracias de todas maneras y estaré atento a las consultas del foro por si puedo ayudar en algo.

Saludos desde Peru, lamentablemente eliminados en la primera vuelta.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No logro imprimir por wifi en ninguna impresora HP

Hola Guille32!!

 

Necesitaría más datos:

 

¿La impresora está en la misma red que el ordenador? ¿Se llegan a reconocer? ¿Tienes algún repetidor? ¿La configuraste con alguna red estática?

 

Dime también cuál es el error exacto que te da.

 

Quedo a la espera de tu respuesta (si quieres, puedes enviarme estos datos por privado).

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No logro imprimir por wifi en ninguna impresora HP

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Elena

Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No logro imprimir por wifi en ninguna impresora HP

Gracias Elena, ya resolvi el problema, despues de estar una semana con el tema.

En los primero dias pense que era el antivirus, el Bit Defender, pero en una de las pruebas lo desinbstalé y no pude imprimir, por lo que descarté ese punto, resulta que el bit defender tiene un programita para desinstalar y no dejar nada en el sistema operativo, eso no lo usé, no lo  conocía, simplemente desinstalé el antivirus como cuialquier persona lo hace.

En las ultimas pruebas, reinstalé las 2 laptops y no usé el disco del oem, porque yo pensaba que eso era el problema y por si acaso, les puse 2 versiones distintas de windows 10 a las laptops, la 1709 y la 1803, ambas despues de todos sus parches imprimieron sin problemas y dije ya resolví el tema, pero cuando le instale el office, el acrobat, el bit defender, el ccleaner, el google chrome y no se si me olvido de alguno mas, probe y no pude imprimir. De esos softwares mencionados, el unico que podría bloquear la impresion era el bit defender, asi que me contacte con la marca y 2 minutos me resolvieron el problema, hay una regla que bloquea la impresion por wifi.

Muchas gracias de todas maneras y estaré atento a las consultas del foro por si puedo ayudar en algo.

Saludos desde Peru, lamentablemente eliminados en la primera vuelta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación