cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

No imprime tinta

HP Deskjet  1515 (B2L57A)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente... Buenas... Hoy encontré una HP Deskjet  1515 (B2L57A) tirada en la calle... El estado de la impresora es impecable, con su caja y manuales cables todos enrollados, la verdad un lujo, si soy un croto 

El tema es que no imprime tinta, hice 2 o 3 escaner y no imprime tinta, hace todo el proceso de escritura pero no me dice que le faltase tinta... 

Después instale controladores y la PC  me dice que la impresora no tiene tinta negra siendo que la impresora no marcan nada... 

Pd: me llama la atención que los contactos dónde apollan los cartuchos (662) se manchen de tinta de color, y el cartucho de color como que pierde tinta por todos bordes de los contactos

Desde ya gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación