cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.087
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

HP Laser 107a
macOS 10.14 Mojave

Recién compre una impresora HP Laser 107a y no he podido ponerla en funcionamiento. La impresora se conecta por medio de cable USB y a la hora de instalarla como dice el manual al mandarme a un sitio web, la página de HP arroja un mensaje donde dice: "Felicidades tu equipo no necesita Software para funcionar", sin embargo la impresora no tiene comunicación con la máquina (Mac iOS Mojave 10.14.6) y aunque la impresora si es reconocida al buscarla en las Preferencias de Sistema/Impresoras  aparece en estado "inactiva" y al buscar un controlador, no aparece ninguno para este tipo de modelo o serie. Me comunique con el Soporte Técnico de HP, pero ni ellos conocen el problema. Me decían que era porque el sistema operativo de mi máquina no era el más reciente, pero ya la conecté en un equipo actualizado (Catalina 10.15.1) y resulta lo mismo, también lo hice en otra máquina con (iOS High Sierra) y pasa lo mismo.  Espero y haya alguien en la comunidad que pueda ayudarme con este problema, porque incluso tengo otra impresora también HP  que antes funcionaba perfectamente y ahora me aparece en el mismo status, a pesar de que esa impresora si tiene el software correcto instalado y que incluso puedo ver la info de los consumibles o hacer las pruebas de limpieza de cabezales. Pero a la hora de mandar impresión me aparece el recuadro con la cola de impresión y aparece que la impresora no tienen comunicación con el equipo y esta en estado "inactivo". Ha alguien  le ha pasado algo igual?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

Hola @ferdm101 

 

por favor pruebe a usar  HP Easy Start

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

Te agradezco la respuesta, pero ya lo intentaron los mismos asesores de Soporte Técnico y tampoco se pudo, pero resulta que simplemente la impresora no es compatible con iOS. En serio que no me explico cuanto tiempo me tardaron para darse cuenta que el equipo no era compatible, cuando debería ser información primordial para ellos como expertos. Estoy decepcionado de la marca y de su sistema de Soporte Técnico.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

En efecto no hay soporte para iOS de esta impresora, pero intente dándole este controlador para ver si podia funcionar. El problema fue el vendedor del equipo que no le indico que no era compatible con iOS


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

De todas maneras haga un ultimo intento y pruebe a imprimir con AirPrint vea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02660459 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No encuentro el Software para impresora HP Laser 107a

El problema fue del vendedor, pero el problema mayor es que me puse en contacto con la marca al yo como cliente no saber si era o no compatible y que ustedes tampoco lo supieran, que tardarán 3 llamadas para concluir lo que me debieron indicar desde un principio y yo tener la oportunidad de hacer un cambio o devolución con la tienda. Ese es el problema!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación