cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
429
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

Deskjet D 2600 series
Mac OS X 10.9 Mavericks

Hola, he comprado impresora HP Deskjet D 2600  en una tienda y venía sin cartuchos. 

A pesar de comprar los correspondientes cartuchos originales, no me deja completar la configuración dado que me aparece el mensaje "Utilice cartuchos SETUP entregados con la impresora".

He intentado la solución de resetear el sistema que he visto en otras preguguntas, pero sigue con el mismo error.

 ¿es posible tener una solución?, dado que he visto que dichos cartuchos no se venden por separado.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

Hola @Colg 

 

 

Solamente HP puede vender cartuchos setup, pruebe contactar a HP y explique el problema que su impresora vino sin esos cartuchos .

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

Hola, gracias por su respuesta!

La impresora la compré en Cashconverters de segunda mano y no la puedo usar porque pide los cartuchos setup. Que no incluía en la compra. Antes de devolver me gustaría saber si es posible usarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

Lo extraño que siendo de segunda mano ya deberian haber usado los cartuchos setup y configurado la impresora porque esos cartuchos vienen en todos los equipos nuevos, y una vez que se usan ya no es mas necesario volverlos a usar. Usted claro puede comprar unos nuevos pero quizas le cuestan lo que le costo la impresora, yo le recomiendo hacer el reclamo donde compro la impresora. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

Gracias.

Donde puedo comprar los cartuchos setup??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No dispongo de cartuchos setup HP deskjet D2600

En mi primer link le puse los telefonos de contacto de HP debe llamar a esos numero para ver si es posible que se los vendan ya que solo HP los puede vender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación