cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
187
Reportar Mensaje

No consigo reconectar mi hp envy 5010 a la red inalámbrica a pesar de haberlo estado anteriormente

Ejemplo: Pavilion 65XXHP ENVY 5010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora  ha estado desenchufada un par de días y al volverla a encender y colocarla en el mismo lugar de siempre y con la misma red inalámbrica no se puede conectar. El sofware para instalarla no la reconoce ( de hecho siempre pone "offline") a pesar de estar enchufada y encendida y no me aparece el símbolo de "red inalámbrico" en el display táctil.

Ya he intentado varias veces reiniciar el ordenador, desconectar y conectar el computer a la red, apagar y encender al impresora...y nada. Sinceramente, no sé que puede estar pasando porque antes funcionaba estupendamente y tras una mudanza a esta casa no tuve problemas para instalarla y confugurarla y ahora no hay manera.

Podrían ayudarme, por favor?

Mil gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
69,882 7,200 15,618
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No consigo reconectar mi hp envy 5010 a la red inalámbrica a pesar de haberlo estado anteriormente

Hola @SolPas .

Ha cambiado el router?

Cambió el nombre o contraseña de la red?

Si no sucedió nada de lo anterior, entonces siga las instrucciones del siguiente enlace:

Compruebe el estado de la impresora de la siguiente manera:

1. En el teclado, presione la tecla de Windows y las tecla R simultáneamente.
  2. Escriba control, y luego pulse Enter. Se abre la ventana Panel de control.
  3. En el Panel de control, en Hardware y sonido.
  4. Haga clic en Ver dispositivos e impresoras. Se abre la ventana Dispositivos e impresoras.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su impresora HP ENVY 5010 y, a continuación, haga clic en Ver lo que se está imprimiendo actuales.
  6. Haga clic en Impresora y, a continuación, desactive la opción Pausar la impresión y desactive la opción Usar impresora sin conexión.
  7. Intente imprimir de nuevo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches,

pulso la tecla windows y R simultáneamente y se abre otra (que es la misma que si clikeo en el símbolo de windows de la parte inferior a la izquierda de la pantalla). . En esta no veo lugar donde teclear Control  ni panel de control. Y a partir de ahí ya no sé como seguir.

Gracias.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Vale, ya conseguí entrar al panel de control. Cuando llego al modelo de mi impresora ENVY 5010 la señala como SCAN ONLY-DO NOT DELETE. Y no me sale la opción de pausar impresora.

Como uedo seguir a partir de aquí?

Mil gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación