cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
960
Reportar Mensaje

No consigo hacer funcionar mi impresora HP 1210 all in one

Hp 1210 all in one
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una impresora hp1210 all in one que me regalaron hace un par de días, he intentado instalarla, descargo los drivers pertinentes, o eso creo, (hppsc 1200 series) y aun así, ni la impresora ni el escaner funcionan, usando el programa HP print and scan doctor, reconoce el dispositivo como instalado, lo selecciono, le doy a iniciar y me salta el siguiente mensaje:

"La solución de software completa para su producto no está instalada en este ordenador"

Hago click en instalar software y me salta una ventana emergente diciendo: "Otra instancia de esta aplicación ya se esta ejecutando".

he probado varias cosas ya y no se que hacer, alguien me podría ayudar?

EDIT: de buenas a primeras la impresora ha empezado a imprimir normal, pero lo que no hace es escanear, hace fotocopias y me imprime documentos, pero el escaner es algo que necesito con bastante urgencia y no consigo nada...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 2
929
Reportar Mensaje

No consigo hacer funcionar mi impresora HP 1210 all in one

Hola kallor,

Prueba a escanear desde el programa Paint:

-Archivo/Desde escáner o cámara.

¿Desde ahí imprime?

Si tampoco lo hace revisa estos puntos:

-Pincha en Inicio/Ejecutar y escribe services.msc

-Se abrirá una ventana donde aparecerán los servicios locales. Busca el que se llama Adquisición de Imágenes de Windows (en español) o Windows Image Adquisition (en inglés).

-Comprueba que está el Estado es Iniciado y el Tipo de Inicio es Automático.

-Si no lo está, hazlo. Si lo está, páralo y vuélvelo a Iniciar.

-En cualquiera de los casos, pulsa encima del servicio con botón derecho y pulsa en Propiedades/Pestaña Dependencias.

Allí aparecerán los servicios de los que depende el Servicio de Adquisición de Imágenes. Normalmente aparecerán dos: Detección de Hardware Shell y Llamada a Procedimiento Remoto.

Busca el nombre de dichos servicios en la lista de Servicios locales y comprueba lo mismo que con el servicio WIA, es decir, comprueba que ambos están Iniciados y en Automático.

Si no es así, inícialos.

Prueba a escanear de nuevo.

Asegúrate también de tener el cable USB conectado a un puerto usb 2.0 y no a uno 3.0.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación