cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
81
Reportar Mensaje

No Reconoce Cartuchos Setup

HP-All in One 24
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a toda la comunidad:

Mi nombre es Antonio y es la primera vez que acudo a la comunidad en busca de ayuda.

Compré una impresora/scanner/fax HP OfficeJet 5220 y, aunque he conseguido que el ordenador la acepte y he configurado el fax el verdadero problema es que cuando introduzco los cartuchos de setup ( o configuración ) no me los acepta. En concreto el de color negro puesto que con el de color conseguí hacer la prueba de impresión. He intentado pedir ayuda con el asistente virtual pero no tiene respuestas para mí. Así que necesitaría ayuda por que aquí estoy con una impresora fenomenal que solo utilizo para quitarle el polvo. 

Es más, fuí a comprar otro cartucho negro original HP pero enseguida lo detecto como que no era de instalación ( setup ). 

Necesito ayuda urgente porque estoy dando las direcciones de compañeros para que me lleguen los documentos.

Gracias por anticipado.

Un saludo de:

Antonio Gil

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación