cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

Necesito sacar mi impresora de mi configuración, ¿Cómo lo hago en el HP Smart de mi computador?

Marlcolm_0-1614830695442.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
69,882 7,200 15,618
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito sacar mi impresora de mi configuración, ¿Cómo lo hago en el HP Smart de mi computador?

Hola @Marlcolm .

Asegúrese de que la cola de impresión de la impresora no está configurada para imprimir fuera de línea.
  1. Abra Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic con el botón derecho en la impresora y seleccione Impresión en curso.
  3. Seleccione Impresora y, a continuación, elimine cualquier selección junto a Pausar la impresión o Utilizar impresora fuera de línea que esté marcada.
    Figura : Configuración 'Utilizar impresora fuera de línea' activada

4. Si eliminó una selección, trate de imprimir.
    • Si puede imprimir, la impresora está en línea de nuevo.

Otra opcion:

El controlador de impresión predeterminado puede haber cambiado. Cambie el controlador de impresión predeterminado al controlador instalado originalmente para seguir imprimiendo.

1. Abra Dispositivos e impresoras.
    2. Encuentre el controlador de impresión original instalado anteriormente.
    3. Asegúrese de que está seleccionado como predeterminado con una marca de verificación verde.
      NOTA: 
      El controlador de impresión debe ser el nombre de la impresora y la imagen de la impresora no debe aparecer atenuada.
      Figura : Selección de impresora predeterminada en Dispositivos e impresoras

4. Si no está marcada como predeterminada, haga clic en la impresora y seleccione Establecer como impresora predeterminada.
    5. Intente imprimir.
      • Si se ha solucionado el problema, no necesita continuar con el procedimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación