cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito descargar el HP Smart para uan Officejet 5232 (windows 10)

Officejet 5232
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo una impresora Officejet 5232. He actualizado el sistema operativo a windows 10 y no hay forma de instalar el HP Smart.

La web oficial me redirige a la tienda de microsoft. Al intentar bajar el HP Smart me instala una cosa llamada HP AiO Remote Printer. Cuando lo abro se vuelve a cerrar y no hace nada.

Por favor, donde podría obtener el HP Smart sin pasar por la tienda de microsoft (que no hace nada).

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Fern21 .

El siguiente controlador trae integrado Hp smart:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ5200/OJ5200_Full_WebPack_44.4.2679.exe

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Fern21 .

El siguiente controlador trae integrado Hp smart:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ5200/OJ5200_Full_WebPack_44.4.2679.exe

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Gold Master.

Solo una duda. Mi impresora es OfficeJet 5232 y ese software dice que es de la serie 5200. ¿hay algún problema o vale para la mia?

Gracias

Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Fern21 .

No hay ningún problema porque el controlador abarca toda la serie 5200.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

Todo perfecto

Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Fern21 .

Excelente, me da gusto.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación