cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con mi impresora :(

HP Photosmart C3180 All in One
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

 

Resulta que estaba imprimiendo bien con mi impresora; pero de buenas a primeras, me ha salido una E de error en el panel y me parpadeaba la opción problema del cartucho y la de copia en negro.

 

He limpiado los conectores tanto de la impresora, como de los cartuchos y parecía que se quitaba; pero solo un segundo, luego volvía a aparecer el problema.

 

Mirando por internet para ver como se resetea este modelo, para ver si se quitaba,  creo que la he fastidiado más por que ahora me parpadean todas las luces de la impresora, no deja apagar del botón, tengo que desenchufarla.

 

- Cómo puedo devolverla a su estado normal, al del primer problema por lo menos? 

- Quizá lo hubiera arreglado sustituyendo el cartucho negro?

 

Aprovecho para comentar que me bajé de aquí el software de mi impresora (ya que el disco que trae no es compatible con mi windows actual) y me funcionaba estupendamente; pero ahora resulta que cuando le pincho en el Centro de Soluciones HP, hay veces que me tira error como si me pidiera el disco de instalación y le tengo que dar a reintentar para poder seguir.

 

- Por qué me pide el disco de instalación? Nunca me lo ha pedido.

 

También tuve recientemente problema para escanear, creo que fue problema de software.

 

- Podrían indicarme como actualizar el software para ver si se arreglan los problemas del mismo, por favor?

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Un saludo,

Carolina.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
4 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con mi impresora :(

 

Para los que le pase que le parpadean todas las luces de la impresora, yo ya la he arreglado con esto que encontré por internet:

 

- Apretar a la vez las teclas Cancelar y Tamaño de Papel, mientras quitamos el cable de atrás de la corriente de la impresora.

- Sin soltarlos, esperamos 30 segundos.

- Sin soltarlos, volvemos a colocar el cable de atrás de la corriente de la impresora .

- Cuando salga la tercera estrella de calidad, soltamos los botones. Se quedará parpadeando el botón de power, lo pulsamos para apagarla.

- Pulsamos otra vez el botón de power para encenderla  y si sale otra vez el error, apagamos y volvemos a encenderla hasta que se quite.

 

Ahora la tengo parpadeando Comprobar cartucho, E de error y parpadeando el botón de copia en negro.

 

Alguna solución para estabilizarla del todo, por favor?

 

El cartucho es compatible...Quizá debería ponerle uno de HP?

 

Espero que alguien me pueda ayudar. :S

 

 

- Pulsamos otra vez el botón de power para encenderla y si sale otra vez el error, apagamos y volvemos a encender hasta que se quite.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación