cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
380
Reportar Mensaje

Necesito Driver HP Deskjet Ink Advantage 3775 compatible con IOS 10.7.5

HP Deskjet Ink Advantage 3775
Mac OS X 10.7 Lion

Compre una impresora HP Deskjet Ink Advantage 3775 y no puedo utilizarla porque no la reconoce mi Imac con sistema operativo 10.7.5. ya lo actualice y esta es la última versión a instalar.

Que puedo hacer? hay alguna solución para descargar el driver? o tengo que devolverla y comprarme otra impresora HP?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

https://support.hp.com/ve-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-ink-advantage-3700-all-in-one-...

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Si aparece el mensaje "El software no está disponible actualmente", haga clic en Cancelar y vaya a Software de impresora y escáner para macOS Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks (en inglés). Si su impresora es compatible, vaya a Controladores de impresión HP para macOS y OS X Mavericks y posteriores (en inglés) o Controladores de impresión HP para OS X Mountain Lion y OS X Lion (en inglés) para tratar de instalar manualmente los controladores.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Agradezco tu respuesta, pero mi Imac no tiene y no soporta por capacidad el sistema iOS X, por tanto es sólo IOS Lion o 10.7.5 y los drivers que ahí aparecen parten desde la versión 10.8

:Crying::Crying:

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Si aparece el mensaje "El software no está disponible actualmente", haga clic en Cancelar y vaya a Software de impresora y escáner para macOS Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks (en inglés). Si su impresora es compatible, vaya a Controladores de impresión HP para macOS y OS X Mavericks y posteriores (en inglés) o Controladores de impresión HP para OS X Mountain Lion y OS X Lion (en inglés) para tratar de instalar manualmente los controladores.

https://support.apple.com/kb/DL907?locale=es_ES

https://support.apple.com/kb/DL1888?locale=es_ES

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación