cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
hdobry Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
861
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA LASERJET P1006 en Windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tenía mi impresora HP Lasjerjet P1006 instalada en mi laptop con Window 7 y cuando hice el upgrade a Windows 10 dejó de funcionar. Traté de instalar los nuevos controladores pero no pasó nada. Intenté desinstalarlos y no me deja. Borré a mano muchos de ellos pero ahora quedó todo a medio camino y cuando paso el HP Print and Scan Doctor me dice que no está instalada y cuando intento instalar los controladores de nuevo me dice que la conecte y la encienda cuando la impresora lo está. Incluso, cuando la enciendo y la apago la laptop hace un ruido mostrando que la reconoce. Ya cambié de puertos USB y en los tres ocurre lo mismo. La reinicié varias veces y nada. Alquien me puede ayudar a resolver este problema por favor?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,855
Mensaje 2 de 2
821
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA LASERJET P1006 en Windows 10

Hola hdobry,

Asegúrate que estás conectando el cable USB a un puerto 2.0 y no un puerto 3.0.

Una vez conectado el cable USB, abre el administrador de dispositivos y busca la entrada de la impresora.

Desde esa entrada, actualiza controlador pinchando con botón derecho del ratón.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación