cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.249
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED

LASERJET PRO MFP M426 fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de adquirir la impresora que indico. Todo me va correcto salvo la configuración para escanear a una carpeta de red.

He configurado la red GRUPO EN EL HOGAR de windows. 

En el navegador de la configuración de la impresora, en la pestaña Escan. he introducido los valores siguientes:

Nombre para mostrar: ISABEL (nombre que se muestra efectivamente en la pantallita de la impresora)

Ruta de red: \\DELL-ISABEL\Users\Isabel Lopez-Linares\Documents\SCANS ISA, siendo DELL-ISABEL el nombre que he dado al equipo y SCANS ISA la carpeta (que he compartido) y donde quiero enviar los escaneos.

Nombre de usuario: el nombre del usuario del ordenador

Contraseña: la contraseña de dicho usuario.

Pulso Guardar y Probar y me indica: "La prueba ha finalizado correctamente"

Ahora voy a la impresora e intento escanear a dicha carpeta pero me da el error siguiente:

Servidor remoto ilocalizable

 

Podrían ayudarme a resolver este problema?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED

Hola, tengo un problema parecido. A la hora de guardar la configuración hago "Guardar y probar". Me guarda la configuración pero me da un error de "Falló la conexión".

 

Esto me sucede desde que instale de nuevo Windows 10 Pro.

 

Utilize para instalar la impresora "OJ8600_1315-1.exe".

 

Podrían ayudarme a resolver el problema?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED

Hola que tal, yo presenté el mismo problema, te comentaré como lo solucioné... Si aún no tienes instalado en el PC la App de HP, hazlo, si ya la tienes instalada, debes abrirla e iniciar sesión con tu Usuario y Contraseña de la cuenta de HP. una vez este iniciada, te aparecerá el estado de la impreso en pantalla, sus tonner etc.. y en ese momento es cuando realmente esta conectada la impresora en red con el PC. Espero que te sea de utilidad, pues, así, solucioné el mismo problema. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED

Hola te recomiendo que instales la app de HP en el PC e inicies sesión, una vez este conectada, puedes intentar usar la App servicies de HP y demás herramientas, Espero sea de ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación