-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Re: NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO ESCANEAR A CARPETA DE RED
el 09-01-2018 05:38 PM
Acabo de adquirir la impresora que indico. Todo me va correcto salvo la configuración para escanear a una carpeta de red.
He configurado la red GRUPO EN EL HOGAR de windows.
En el navegador de la configuración de la impresora, en la pestaña Escan. he introducido los valores siguientes:
Nombre para mostrar: ISABEL (nombre que se muestra efectivamente en la pantallita de la impresora)
Ruta de red: \\DELL-ISABEL\Users\Isabel Lopez-Linares\Documents\SCANS ISA, siendo DELL-ISABEL el nombre que he dado al equipo y SCANS ISA la carpeta (que he compartido) y donde quiero enviar los escaneos.
Nombre de usuario: el nombre del usuario del ordenador
Contraseña: la contraseña de dicho usuario.
Pulso Guardar y Probar y me indica: "La prueba ha finalizado correctamente"
Ahora voy a la impresora e intento escanear a dicha carpeta pero me da el error siguiente:
Servidor remoto ilocalizable
Podrían ayudarme a resolver este problema?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2018 12:57 PM
Hola, tengo un problema parecido. A la hora de guardar la configuración hago "Guardar y probar". Me guarda la configuración pero me da un error de "Falló la conexión".
Esto me sucede desde que instale de nuevo Windows 10 Pro.
Utilize para instalar la impresora "OJ8600_1315-1.exe".
Podrían ayudarme a resolver el problema?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2022 09:14 PM
Hola que tal, yo presenté el mismo problema, te comentaré como lo solucioné... Si aún no tienes instalado en el PC la App de HP, hazlo, si ya la tienes instalada, debes abrirla e iniciar sesión con tu Usuario y Contraseña de la cuenta de HP. una vez este iniciada, te aparecerá el estado de la impreso en pantalla, sus tonner etc.. y en ese momento es cuando realmente esta conectada la impresora en red con el PC. Espero que te sea de utilidad, pues, así, solucioné el mismo problema. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2022 09:15 PM
Hola te recomiendo que instales la app de HP en el PC e inicies sesión, una vez este conectada, puedes intentar usar la App servicies de HP y demás herramientas, Espero sea de ayuda.