-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA DE MI IMPRESORA porque...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA DE MI IMPRESORA porque he desinstalado adobe flash player como me exigia
el 14-01-2021 05:47 PM
Ruego me podáis dar una solución sin que tenga que instalar un software que me pide y cuyo precio es de 48 euros al mes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA DE MI IMPRESORA porque he desinstalado adobe flash player como me exigia
el 15-01-2021 01:12 AM
Hola @IBC29 .
Descargue e instale:
ftp://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi
HPSE es un subconjunto de un antiguo paquete de software de características completas y son bastante similares a las del software de escaneo HP lanzado después de 2015.
Aunque HPSE parece ser un software separado, HPSE depende de la infraestructura proporcionada por el Software de Características Completas así que el Software de Características Completas para su impresora debe ser instalado antes de instalar y usar HPSE.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2021 05:44 PM
Hola @IBC29 ,
Esto ha fallado por la Actualización de Flash Player que ha ocasionado que deje de funcionar el Centro de Soluciones HP.
Algunos como alternativa han cambiado la fecha de la computadora a Diciembre, 2020 y han vuelto a usar el Centro de Soluciones, pero es solo algo temporal.
Otros han usado el Paint para escanear.
De momento son las opciones que hay, hasta que HP no mande alguna actualización que solucione. Solamente toca esperar que lo hagan pronto.
Prueba a escanear con Paint:
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-01-2021 06:12 AM
Gracias por el consejo que me aporta solución; es cierto que no es la más óptima pero sirve a la hora de poder continuar utilizando una impresora antigua que funciona perfectamente; es cierto que además aun funciono con Windows 7 y todo eso complica el asunto, pero tanto el ordenador como la impresora funcionan sin problemas.
Saludos cordiales
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad