cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.865
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

LaserJet 1200
Mac OS X 10.11 El Capitan

Estaba imprimiendo normalmente mi LaserJet 1200, se atasco una hoja, le quite el atasco. Cuando quise imprimir nuevamente ya no lo hizo. La luz de abajo esta intermitente.  Ya coloque nuevo driver dmg. mando a imprimir y sigue bloqueada. no implrime la página de configuración. ¿¿¿Me pueden ayudar???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
2 2 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

Hola...a este punto si ya tocaria desarmarla para ver donde es que se quedo pegado el sensor.

 

Saludos y es un placer.

Soy empleado de HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Interno Interno
Interno
2 2 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

Hola..   Tenes que remover el cartucho y luego limpiar la impresora internamanete porque parece que un sensor se quedo pegado y por eso parpadea la luz y no imrime

 

Saludos,

 

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

Gracias por la información , Me parece lógica tu respuesta.  ya la aspiré, la limpie y sigue igual. ¿¿¿Tendría que desarmarla???, porque eso es lo que no he hecho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
2 2 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

Hola...a este punto si ya tocaria desarmarla para ver donde es que se quedo pegado el sensor.

 

Saludos y es un placer.

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

Gracias por su información, el desarmar la impresora sera una tarea complicada pero no imposible. así que yaz les contare Feliz día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME MI LaserJet 1200

hola a todos, Muchas gracias a The_Quan tutor de HP, hice lo que me dijiste: desarmar mi Hp LaserJet 1200.

La desarme, y le expulse con uan aspiradora toda la **bleep**. Atraz encontre la paletia que sirve para las hojas a baje y le expulse mucho aire.

la Arme, y llego el momento de probarla y tiene la luz dencendida de preparada, mande a imprimir y se realizó la impresión. Ahora me toca que haer limpieza de toner pero  eso es más facil.

Gracias, porque como decimos en Guatemala, es mi machete de trabajo. y que casualidad que cuando se arruinó es cuando más la necesitaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación