cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME EN COLOR

Impresora OfficeJet Pro 9014
macOS 10.13 High Sierra

Acabo de instalar la impresora y no encuentro la forma de imprimir en color. He seguido unos pasos que he encontrado en la página de HP, pero me faltan datos a la hora de seleccionar en el apartado de Impresoras y Escáneres. No sé como continuar.  

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,724 2,475 5,779
Mensaje 2 de 4
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME EN COLOR

Hola @JoseluHOdeZ 

Sigue por favor los pasos del siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=wpkTWKMw6DA

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Conozca cómo restablecer el sistema de impresión en Mac OS X. Restablecer el sistema de impresión puede ayudarle a solucionar los mensajes de error Impresora...
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,665 6,852
Mensaje 3 de 4
201
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME EN COLOR

Intenta reiniciar el sistema de impresión y probar, la funcionalidad. 

Vé a la sección de impresoras y en un espacio en blanco das clic derecho, seleccionas reiniciar, el sistema de impresión, se borrarán las impresoras, luego agregas nuevamente, tu impresora y pruebas, imprimir a color. 

Color Mac.PNG

Esta ilustración, quizá sea mas efectiva, que mirar el video que te enviaron.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,724 2,475 5,779
Mensaje 4 de 4
195
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO IMPRIME EN COLOR

Si usted ve el video es lo mismo que indican en la respuesta del señor @Maké 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación