cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
48.812
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

Saludos cordiales, tengo una HP Deskjet 2050, sistema operativo xp 32 BIT  estuvo un tiempo sin funcionar, recién le compré unos cartuchos originales nuevos y titila la luz de color naranja el el símbolo de los cartuchos en el panel, abro el software de la multifuncional, chequeo el nivel de tinta y me sale una X, no muestra el nivel de tinta, el mensaje es que cambie los cartuchos nuevos!!! Si alguien me puede ayudar se lo agradesco es urgente.....!!!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

quiten los cartuchos sin apagar ni desconestar ningun cable retiren los cartuchos de la impre apaguen 5 veces y enciendalan  a la sexta los reconocen prueba que si funciona o limpia le asorvedor de tinta dos almoadillas o esponjas 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

 

1. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

 

 

  • limpia_contactos.jpg

 

 

2. Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

 

3. También prueba a colocar solamente 1 cartucho a la vez, para revisar con cuál de los cartuchos ocurre la situación.

 

4. Con estos pasos ya debe funcionar bien.  

 

En caso de continuar la situación lo mejor es contactar directamente con el Servicio Técnico para buscar la solución.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

 

Nos comentas como va.   Guiño      

 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta Guiño      

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

Saludos cordiales, gracias por la pronta respuesta, en efecto de los errores que están en las opciones, mi multifuncional le parpadean las luces de  ambos cartuchos!! ahora bien, descargué e instalé las HERRAMIENTAS HP sugeridas para el diagnostico, utilidad para el diagnostico hp y técnico hp ambas confirmaron el estado de los cartuchos, osea dañados, "cabezal o inyectoes", lo que no entiendo es si esos CARTUCHOS SON NUEVOS Y ORIGINALES. ¿Por qué me dan ese error? Revisé los contactos que están en carreto de la multifuncional y están limpios, no se ve suciedad o algo que impida su lectura. ¿Será que un componente de la multifuncional se dañó? ¿Es recomendable probar los cartuchos en otra multifuncional?

agradesco respuesta!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

La limpieza de los contactos de los cartuchos la realicé como indicas en el tutorial, pero están nuevos de caja, los coloqué en el carreto y vuelve a parpadear las luces de erros de ambos cartuchos nuevos y el carreto no se ve sucio. ¿Servirá probar los cartuchos en otra multifuncional? para descartar daños en mi multifuncional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

 

En efecto, es buena idea el probar los cartuchos en otra multifuncional para descartar posibles daños en los cartuchos.

 

Nos comentas como va.   😉  

 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

Saludos cordiales! prové los cartuchos en otra MULTIFUNCIONAL LA D3050 y en efecto los cartuchos estan en buen estado!!!! osea el problema es mi multifuncional D2050??? ¿Cómo hago para solucionar el "falso error" de los cartuchos en mi multifuncional? de ante mano muchas gracias por el tiempo dedicado en responder y en ayudar a solucionr mi problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

Hola.

 

Luces parpadeantes

 

El mensaje de error "Falla de alineación" aparece en el equipo



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

quiten los cartuchos sin apagar ni desconestar ningun cable retiren los cartuchos de la impre apaguen 5 veces y enciendalan  a la sexta los reconocen prueba que si funciona o limpia le asorvedor de tinta dos almoadillas o esponjas 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS

Hola agrevazq,

 

Vale, gracias por compartir esta solución 🙂 

 

  Esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación